BUZÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Condiciones de uso del servicio

DECLARO bajo mi total y expresa responsabilidad que son ciertos y completos todos los datos que figuran en esta solicitud.

La dirección de correo electrónico utilizada para la presentación del presente formulario queda designada como medio para futuras comunicaciones entre el presentante y el Colegio, y en particular para la notificación de la resolución que se dicte.

La cumplimentación del siguiente formulario supone la aceptación de las condiciones de uso del servicio. Las reclamaciones que contengan datos erróneos o incompletos serán desestimadas.

Las reclamaciones se resolverán en un máximo de 45 días hábiles (agosto se considera inhábil).

Formulario de quejas o reclamaciones

¡Gracias por su opinión!

Protección de datos

En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO  3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de COLEGIO OFICIAL DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFIA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE CORDOBA con CIF Q1468004E y domicilio en CALLE DIARIO CORDOBA Nº 11, PLANTA 1 IZQUIERDA, CORDOBA, C.P. 14002, con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica cdlcordoba@cdlcordoba.org, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).