top of page

Encuentro del CDL Córdoba con la UCO

CDL Córdoba

27 jul 2021

Encuentro con el Consejo Social de la UCO para establecer puentes entre el Colegio de Doctores y Licenciados y la Universidad de Córdoba

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, Francisco Muñoz Usano, organizó un encuentro en su sede, ubicada en el Edificio Pedro López de Alba de la C/ Alfonso XIII de nuestra ciudad con el propósito de dialogar sobre intereses comunes entre el CDL y la Universidad en el ámbito de la formación.
A esa reunión asistieron por parte del Colegio, nuestra Decana, Silvia Carmona Berenguer y la Tesorera, M. Josefa Vilches Vilela. Como representantes de la UCO también estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Córdoba de la Llave, la Decana de la Facultad de Ciencias, María de la Paz Aguilar Caballos y el representante de la Secretaría Técnica del Consejo Social, Francisco Saco Larriva.
Tras este encuentro, en el que se han esbozado temas de interés para los profesionales colegiados, se han trazado unas líneas de trabajo con el objeto de continuar una relación que creemos puede aportar múltiples beneficios.

bottom of page